"la musa es una sola musa o es una serpiente de muchas cabezas?"
adentrandonos a mi todavia incapacidad de describir el amor, de lo que es y lo que no es , es preciso decir que el amor debe de ser una fuente de verdadera libertad en donde dos extraños deberan estar juntos por su verdadera voluntad, sin la necesidad de adaptarse el uno al otro y mucho menos de cambiar, odio cualquier tipo de compromiso llamado noviazgo, matrimonio, y paternidad (genetica solmente), me hago una comparacion , culauier tipo de relacion amorosa, pasional o de amistad debe de ser como la colaboracion autor-autor con una cancion, las condiciones deben de ser propicias, nada debe de ser forzado , y aunque alla una admiracion , respeto y seduccion entre las dos personas, es inposible derrumbar el muro de la imposicion, no se pueden forzar , si al final de cuentas las personas juntas no funcionan , no se escribe la cancion , es mejor contar una cancion que habale de la imposibilidad de la colaboracion, es preferible que se recuerden laspersonas por la imposibiolidad de estar juntas, eso es en donde empieza el verdadero romance, cuando el amor es amor es imposible y si no , no lo es. Solo el verdadero amor trae consigo antes una buena carga de sufrimiento y dolor, no se puede estructurar una relacion en donde todo sea felicidad y estabilidad, el simple hecho de ser humanos nos condena inevitablemente a la busqueda del sufrimiento, sin sufrimiento no existiria la felicidad, no habria cosas buenas ni se encontraria el bien ni el mal, solo existiriamos en un mundo de dioses griegos, en donde nuestros actos serian estupidamente actos de teatro. La musa es la mujer perfecta, que es hermosa, solo viene cuando ella quiere, y si la atas huye de las cadenas que le puedes imponer, se tiene que surgir en medio de la nada y con una espontaniedad que jamas puede ser comparada, te habla al oido de amor , de muerte, de dolor, de desero, de pasion , de sensualidad y de sexo, y puede amarte y destruirte a la vez, pero es el mismo ser el que lo hace, desgraciadamente errantemente andamos por la vida buscando solo una pizca de las musas en las mujeres, algunas son extremadamente cursis, otras solo nos dejan la bragueta abajo y la virilidad entre las manos, otras solo son condenatorias, la mujer es la musa terrenal , si la buscas se va, si la dejas en libertad estara ahi cuando la necesitas, cualquier parecido parcial , no debe de ser considerado amor, ni siquiera debe ser tocado. Apenas despues de veinte años me doy cuenta de ciertas cosas (me seguire dando cuenta de mas cosas espero) , y creo que jugarse la cabeza por el posible amor parcial con solo una de las caracteristicas inspiradoras, es degollar la cabeza de ambos amantes, es una busqueda infinita en la nada, asi he cometido crimenes que no quise cometer asi me han lastimado sin querer y asi hemos llenado los cuerpos de veneno y heridas que jamas cerraran a menos de que el factor tiempo y olvido entren en accion.
....woow!...
ResponderEliminar