No tocare la definicion de lo que es el amor en esta ocasion, sim embargo llamemosle una magia , que nace de forma espontanea entre dos seres, cuerpos y alma, acompañado de lagrimas, enojo, emociones, sexo , sueños, vida y muerte, el unico componente capaz de retardar la muerte es el amor, odiado e idolatrado al mismo momento de cada segundo y de cada persona, capaz de ser abordado por genios como Benedetti, Neruda y el Gabo, capaz de constituir canciones de Charly, Calamaro, Paez , Sabina, y el gran Cerati, pero hoy es dia de celos, los celos son una especie de veneno natural , que emerge de las entrañas cuando algo tomamos posesion y cuando queremos a algo, la relacion de los celos da como motivo una relacion de odio-amor de manera natural , como humanos que somos, podemos csentir celos de todas las personas que nos importan, y ellas mismas pueden ocasionar celos enfermisos. El sentimiento animal , si aprendieramos tan solo a amar como animales seriamos enteramente equitativos con el ser amado, si nos dejaramos de boludeses seriamos un poco mas confidentes, si cambiaramos el miedo por la pasion seriamos felices, si aprendieramos a amar nuestros defectos seriamos entonces humanos sonrientes....
si hoy te escribno esto es porqu ecada vez que alguien te ve me muero de ganas por matarlo, incluso preferiria matarte a ti antes de qu e te vallas con otro, quiero comerte a pedazos para dejarte dentro de mi , quiero ser todo para ti, quiero que no me lastimes, porque en el fondo mi alma y mi cortazon se esta entregando enteramente a ti y esta desbordando pasion , estoy dejando hasta las bolas por vos, por vos, miuero , no fe falles nunca, y si me fallas que sea por tu muerte.
woow! que forma tan cruda!
ResponderEliminareso de comerte para tenerte siempre en mi se vuelve una imagen muy fuerte y visceral!
ese amor es de los amores que más matan pero que se disfruta la agonía!