viernes, 5 de marzo de 2010

Capadocia y Julieta Venegas, tributo

Es indudable el talento mexicanote de Julieta venegas, de entre todas las mujeres la mas mexican punch, hace un par de años que relaizo la cancion dedicada a la banda sonora de una serie de television par HBO , una seri que por cierto muestra una realidad tangible en las historias de mexico, un realismo crudo e incomodo para quienes no quieres quitarse los parpados al sol, y la cancion ademas de descrrbir perfectamente la situacion de cada una de las internas , tambien es tangible en cada una de las vidas normales, de los momentos que vivimos, es una cancion hermosa, que puede ser escuchada en cualquier momento , sobretodo en los bajos momentos y la cancion es esta:
(dedicada a todos ustedes KGM)
Cancion : Algo fue mio
Autor :Julieta Venegas
No soy nada
sialgo tuve
ya me lo han quitado
no tengo nada
si algo fue mio
ya me lo han robado
y solo me queda nada
una nada que se esconde
en el hueco de mi corazon
quien me ha dado esto
que no pedi
y que nunca fui lo que quieren de mi
quien me ha quitado esto
todo lo que fui
y nunca di lo que quieren de mi
nunca fui lo que quieren de mi
no me han perdonado
ser quien soy
me han hecho un lado
no , nada soy
porque del mundo
me han desterrado
y solo me queda nada
que es miay se esconde
en el hueco de mi corazon
quien me ha dado esto
que no pedi
y nunca fui lo que quieren de mi
quien me ha quitado esto
todo lo que fui
nunca di lo que quieren de mi
quien me ha dado esto
que no pedi y nunca fui
lo que quieren de mi
nunca fui lo que quieren de mi
nunca fui lo que quieren de mi
lo que quieren de mi
lo que quieren de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario