estoy plenmamente emocionado, de una manera colosal, como si estubiera en el backstage de un concierto de rock en obras, mañana habra reunion de los nacidos bajo el estado de mexico, mis niños hermosos Melocotona y Mazzimo vendran mañana sabado , sera dia de ser tio y papa temporal, con los ojos mediterraneos de la Melocotona hermosa y con el cantares tan fresco y urgente del Mazzimo! Los amo con toda mi alma! Son mis niños!
No hay comentarios:
Publicar un comentario