jueves, 28 de julio de 2011

definicion y destruccion

He oido a traves d epersonas, de mis amigos, de mi familia , incluso de peliculas que los actos son los que nos definen. Sean buenos o malos depende del foco con que se miren. los malos son malos hasta que los comprendes, los buenos son personas de bien , mientras omites sus errores, eso es la premisa del pensamiento humano , pero la realidad es otra, la verdad incomoda, separa , define y enfatiza el simple hecho de ser un humano.

Somos personas que aclamamos a los heroes, a los altruistas, adulamos los actos de amor, la buena conducta, incluso evaluamos a una buena persona con su dinero o sus calificiaciones escolares.

Yo soy considerado por algunos como un imbecil , por otros como una buena persona, como noble yy por otros como un cabron, pero todos esos terminos tienen su comun fin en "buena persona" pero que pasa con el pasado de errores, que pasa cuando a lo largo de tu vida has preferido el bien ajeno que tu propia libertad y decision. Cuando alguna vez haces lo que el instinto , el momento o iuncluso el alcohol te dicta y ese acto es catalogado como pecado, como acto poco honorable y como un repudio. Que pas aa lo largo de dos decadas y un año de buena gente que por un acto me convierto en un cabron.

La injusticia que quiero plasmar en este texto radica en como por un o algunos errores te mandan todas tus virtudes a la mierda, porque un solo error vale mas que miles de actos de amor, la gente es muy incongruente, y enjuiciamos con una espada lista para matar, pero cuando le preguntamos al juez su verdadera postura, el dice " es solo por tu bien", o " es solo mi punto de vista", la cosa va mas , las heridas son mas profundas, ha tirado a la mierda una relacion de verdadera amistad, confidencia y hermandad.

No soy un santo , mas bien un antiheroe, una persona brillante y como tal me auto saboteo, pero no por eso soy cabron ni un pendejo mas , he tenido miles de errores pero siempre he aprendido de ellos y siempre me he levantado, quedaran mis hermanos, aquellos que siempre me tienden la mano y nunca son verdugos de la vida ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario