hoy el dia amanecio soleado pero sin caloron. el animo por lo tanto anda bien, no excelso. Hoy iba caminando por la terminal de Taxco rumbo a mi casa, cuando en la acera se me cruzo en el camino una joven, no era bella, era rubia, no era flaca , no era ni siquiera conocida. El acontesimiento no radica en su apariencia , sino que al intersectar mi camino, dejo una estela de olor, un olor que me hacia a recordar a una rubia que algun dia fue mia, olor que hace 3 años que no experimentaba la sensacion de olerlo.
Es realmente sorprendente como la mente se llena de recuerdos emanados de estimulos como el tacto, el olor, el sonido, el gusto. Alguna vez vi en una pelicula que la edad se mide conforme a las sensaciones guardadas en nuestra cabeza. Sensaciones que si la vida o el azar no te recuerdan se van borrando en el fondo de la soledad y el olvido.
Cualquiera que haya sido la historia o el fin, o incluso la pausa de una relacion, es sensato recordar sus sensaciones que nos dejo , y hoy me fue muy placentero incluso una especie de droga el olerla de nuevo, aunque no este conmigo en un tiempo indefinido .
No hay comentarios:
Publicar un comentario