lunes, 18 de julio de 2011

nos volveremos a ver

nunca hay un adios total, nos vemos volver , incluso en las situaciones mas cotidianas o complicadas tambien repetimso el ciclo eterno, estoy de vuelta, queizas un poco fuera de forma ( en todo sentido ) pero lo importante es que regrese, no aseguro ganar guerras pero si aseguro la lucha, precisamente el dia de hoy no tengo nada, nada bueno y mucho perdido, asi que ya no tengo que perder. Y me gustaria regresar a mi blog siendo realmente honesto , escribiendole diario y reconocido como un maniaco depresivo que empieza su lucha al abrir los ojos en la madrugada y esperar a que el cedrebro y sus sustancias le dicten el estado de animo tematico al dia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario