Cambiaría mis lineas
por escribir todo
lo que siento en mis venas
cambiaría los libros
todos los que he leído
por aquellos que escribo
cambiaría esta hambre
y toda esta sed
tiraría toda la comida
pensaría en no tomar
ni una sola gota de ron
esas ganar de llevar
todo el vació que tengo
lo cambiaría , todo
por tu compañía
y un cigarro de fuego medio
cambiaría mi vida
por la de un perro
los seres inocentes
sufren como la gente
son atormentados
por millones de tarados
cambiaría todo
dejaría nada
lo único que queda
es el papel de Dios
en esta libreta.
(Taxco Guerrero 27 de Mayo 2013)
No hay comentarios:
Publicar un comentario