Soy como un perro
abandonado, viejo
con cara de pendejo.
El mundo gira
la gente conspira
pensando en como
todos me lastiman
si el punto fuera
estar en pie de guerra.
A veces me ignoran
un triste hombre
que todavía se enamora
los sentimientos sobran
el mundo gira
sin saber como lastima.
La gente quiere joder
la maldición del poder
yo sin nadie a quien ladrar
y mi mundo no puede sanar
un perro, viejo, solo
no se debe enamorar.
(Taxco Guerrero 18 Mayo 2013)
No hay comentarios:
Publicar un comentario