miércoles, 7 de abril de 2010

Soy kevin y mi cerveza es...victoria

El rencuentro despues de dos años de ausencia con mi hermano miguelon, fue ayer , todo comenzo como una slaida por solo una cerveza, pero el bendito chillis se nos atraveso en el camino , y como tal las cosas brillantes salen de repente , la cerveza se transformo en un maraton eterno de victorias, coronas, indios y tecates, cerveza tras cerveza tras cerveza, se fueron haciendo recuerdo, chismes, chistes, anecdotas, e historias de vidas todas engarzadas por un comun sentimiento...la hermandad, se hablo de todo, amor , erotismo, pintura, grabado , arte, musica , deseos hacia las musas perfectas Sandra para mi, y alejandra para miguel. se pasaron las horas de las tres del medio dia hasta las doce de la noche y despues la noche se escurrio , a la platica se unio Anime, un tipo de aspecto avatar, pero muy bueno en su genero y esculcando mis revistas de fotos "artisticas" de mujeres, el piunto es recordar y resucitar un poco al tan querio Lancaster, el punto esque la amistad aun vive, Y miguelon Rocks! un abrazo a mi hermano miguelon , y esto solo me sirve para ejercitar la palabra para describir la maravillosa etapa que estoy viviendo...Sandra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario