martes, 27 de abril de 2010

y como

y como quieres que te ponga
cuando te veo en medio del parque
y somos dos perfectos deconocidos
a punto de concebir lo que siempre deseamos
y comoquieres que me ponga
cuando me acercas tu boca
en medio de la mesa con cigarros y cervezas
y musica de fondo que nos comprenda
y como quieres que me ponga
cuando acercas tu hombro a mi boca
y me susurras frases eternas
y todo lo que piensas
y como quiero que te pongas
vestida o desvestida, al final acabaremos en llamas
pagando lo que nos debiamos
haciendo lo que hariamos
y como quieres que me ponga tierno o melefico
esta noche somos actores
y captamos en cama cientos de poses
en donde en algun punto nuestros cuerpo se unen
tu en mi yo dentro tuyo

repetir

me ahogue en el rio que desemboca en tus caderas
el inmeso deseo que poseen tus labios
me hacen decir que no hay que buscar mucho
si no juntar nuestros latidos boca a boca
porque esta vez el deseo es nuestro sentido
decirte al oido todo lo que tengo escrito
que no hay nadie mas que bese tan rico
besar el colibri que cae de tu espalda
en tu tersa piel que acaba en mi frontera
que no quiero que pares quiero que muevas
que crujan tus huesos en medio del medio mio
besar tus pies como la diosa de mi cama
que contigo el hielo arde en llamas
y me desespero cuando no me llamas
aunque tus mensajes se vuelven mis sueños
en esa falda que no parece ser obstaculo
cuando salen brotes de sensualidad
entre tus labios y los mios
entre nuestras piernas la batalla del amor
entre tu y yo no hace falta deseo
donde nace la vida , en tu vientre
es donde deseo morir en un baile de languis
no se puede controlar tanta furia
en la madrugada cuando estas en mi cama
y llevarte el cafe cuando sea de mañana
y fumar al acabar contigo
al fin y al cabo el deseo esta esperando
que no entiendes lo que estoy gritando
me dices mucho con tu silencio,
me dices mas con tus acciones
me dices deseo con tus textos.

estrofa

las cosas que escribo cuando estoy contigo
me hacen sentir que me lleno de cariño
tu amor esta hecho para ahogarme contigo
no hay mas que lunas y deseos
ahogados en un rio de sueños
que desembocan en tus caderas
y si la luz se hizo cuando nacieras
en este verso que compone como un lindo sueño

lunes, 26 de abril de 2010

hola

exceptuando a personas como javier, hugo, y demas personas similares...
Esta tarde, este minuto , este instante vallanse todos a chingar a su puta madre!

sábado, 24 de abril de 2010

Chacualco

ayer me pedi que me muriera, ayer me llegaron crisis de los 20s, nubes negras, y queria huir de la cama hasta el livin, extrañaba un paisaje de la pampa, mi corazon estaba totalmente desconcertado, mi conciencia me flajelaba con el alma desnuda, mi pensamiento era oscuro , ayer mi vieja (mama) me pregunto que si tenia algo , mi oliver me vio todo jodido, mi abuela noto que mi brillo en los ojos se habia ido a ningun lugar,y estaba en llamas cuando me acoste, pero como siempre aparte de autocurtir el cuero, llegaron mis angeles mandados por Dios (gracias a Dios), mis deidades paganas hicieron posibles los cambios, me cambiaron el clima y ayudaron a los milagros, Gracias HIJO HUGO por aguantar mi platica a diario por ser mi diario y mi confidente, mi querido hijo que en realidad quiero como a un hijo , no pudiera haber tenido un mejor hijo morelense como tu, mi AMIGO OSCAR BENITEZ que cree en la poesia, que cree en mi mentira, que recita poemas de sabina y llega con un whisky on the rocks para alivianar la mañana, y aqui vienen las gracias mas grandes de este texto , a un hermano de sangre, alma, vida y religion a mi tan querido HERMANO JAVIER que me hizo el mejor despertador del dia, una caminata-carrera-platica hacia CHACUALCO, todo a las siete de la mañana, correr despeja las ideas, correr alimenta el alma y el ejercicio provoca bienestar y nada mejor que trotar al lado de mi hermano tan admirado, contandonos nuestra vida, hablando de mi cuñada Candy , de las familias, de las rutas, de lo que se hace , de lo que no se hace, y de como minuto a miunuto paso a paso mi alma se fue sanando , habalr con Javier es estar en casa y confianza. Mis bendiciones a los tres, mi agradecimiento a Dios por los tres, mi mas sincera admiracion, respeto , cariño a los tres !...... Hugo rocks! Benitez rocks! Chacualco rocks! Javier rocks!

ES3

"y si los amigos te piden un trago...." tu los invitas a es3 , que yo los pago, asi como DF , Chacualco, Madrid, y BAires , ES3 merece que algun diahable de el, pero ese dia no es hoy hoy simplemente quiero reconocer mi gustopor es3, por sus victorias preparadas con chamoy, sus popcorns, sus chicharrones y su mesera la Frida Calo atendiendo con su pareja , y la frida muy fresca ! , Es3 Rocks!

ARIZONA SUCKS!

ayer dormi intranquilo , ayer quise que fuera una pesadilla , la nueva ley de pacotilla, ayer la libertad fue violada por una puta llamada Jan Brewer gobernadora del estado de arizona alla en eua . Arizona tan linda, tan fabricante de los tés helados "arizona" tan calurosa tan racista enorgullecida de las pandillas de caza-latinos, esos kryanquis que no quieren a los latinos son unos pobres hijos de puta que no saben que sin nuestra sangre y sin nuestro sudor que derramamos en su pais ellos no tendrian ni para una papa frita. El que le permitas a la policia violar nuestras garantias indivduales y derechos universales merece que mueras, ni siquiera los animales tienen porque ser cazados, entonces menos los humanos y mucho menos los latinos, que sera de la vida, que sera de la gobernadora Brewer , cuando un dia , Dios me permita, verla en la miseria en un pais de mi amada latinoamerica, creo que aqui la unica que debe de ser detenida, interrogada y cazada con escopetas es ella (Jan Brewer), asi que a mi TODO ARIZONA SUCKS....FUCK YOU JAN BREWER!

martes, 20 de abril de 2010

calor

Me arde , esta sensacion que tengo en la piel
que exalta de altas temperaturas
que esta lleno de deseo
que me obliga a quitarme la poca ropa
y no es gracias a esta racha de clima caluroso
es gracias a tu deseo
te deseo viva, completamente desnuda
no hay nada mas hermoso que lo natural
no hay nada mas hermoso que soñarte
no hay nada mejor que pensar tu cuerpo desnudo
no se puede ir en contra de la naturaleza
no puedo despreciar nunca
un tarro mas de cerveza
tu lejania me puede matar
y no desearte me da pereza
tan tersa tu piel como frambuesa
imagino tus labios con sabor a fresa
no se si los de arriba o los de abajo
no se que fuerza nos atrajo
se que este deseo tiene que seguir
como rios de miel y sangre
con nuestras calenturas y palabras mustias
porque imagino la perfeccion
cuando me siento dentro de tu cuerpo
cuando siento aquellas paredes
que son mas suaves que petalos
y me atrapas con tus piernas
como si fueran redes
y esque tu me puedes.............

19 de abril

si me dieran a elegir una fecha importante en mi vida, sin duda algun aseri ael 19 de abril , dia en que nacio mi madre, nunca he escrito totalmente de ella, lo hare en su debido momento sin embargo , quiero decirle muchas cosas a Blanca :
Mama te amo...gracias por haber sido el vinculo entre la naturaleza, Dios, el mundo , mi alma y todo el universo y permitirme vivir, apostar tu vida por este borracho difuso , es un acto de amor y de valentia... mi mas sincera admiracion , respeto y amor a la mujer que arriesgo su vida por tener a sus dos pibes, y que mas tarde la dedico a criar a esto dos hermanos , mi mas sincero amor en el alma y espiritu ( gracias Dios por mandarme a este angelote ) a una , mujer , una dama una chingona, llamada mama! Blanca rocks! (in my heart, mind and soul).

sábado, 17 de abril de 2010

camino

en la inmensa eternidad
las ilusiones se suelen ahogar
pero si dejas al tiempo actuar
en el mar las penas se van
y los sueños comienzan a llegar
no fue coincidencia tampoco destino
haberte encontrado en mi camino
fue mas que el beso que nos dimos
en esos labios gruesos
fue mi oido y los gemidos
y el ruido de tus huesos
en un profundo baile canibal
como comernos enteros
y de tus piernas los muslos
besarlos y comerlos
y fue tan irreal esta pasion
que hicimos sexy sensual
las fotos de blanco y negro
desaerte es parte del sueño
que estes en mi vida
ya eres parte del camino
y no fue obra del destino.

Toluca need rocks

Como la mayoria sabe y no sabe, ( en relaidad no se si saben) , mi tierra natal es Toluca, de pibe adoraba ir a visitar a mi tia , primas y hermanos, el clima de Toluca me parecia el mejor del mundo, y la comida sin lugar a dudas esta en el top 5 de mis comidas favoritas pura vitamina t con toluca. Con el paso del tiempo , de las vivencias y desafortunadamente de las personas , toluca hoy me tiene embarcado en una relacion de odio-amor muy cruel. La amo como cuna de mi ser, aunque en realidad taxco es mi rocks favorito , taxco me ha enamorado y yo me he hecho taxqueño a todo orgullo. Volviendo al tema de toluca y retomando las personas, ha habido roses con la mayoria de seres queridos que habitan alla, y tengo de repente una repulsion hacia lo que hace una persona que anda por ahi divagando la lluvia, persona que al igual que toluca , "odio y amo" ; yo creo que desde que llego por esas tierras , me nacio eso del odio por toluca. El jalisco rocks me llevo a pasar por mi tierra natal mi toluca bella, su centro muy mono, y su cosmovitral de sueños rotos, el freeway de jalisco hace que yo pase a darle un beso en la boca de toluca, hace que nos hechemos un "polvo" , y encuentro a toluca igual igual igual, con la deliciosa comida, con las calles y mi mas conocida pino suarez, con un que queso que de su nombre no me acuerdo , creo que es queso tempioco o algo asi, con sus niños estudiantes, con los hombres negros o chapeados de pelos relamidos, con sus miles de tabues, con sus señoras de falda , sueter y pelo corto, con sus niñas de cola y chapas, con faldas hasta la rodilla y calcetas desplegadas hasta los muslos, muy mocha la gente toluqueña, no encuentro tanto bar ni pubs como lo hago en mi amor df o mi amor cuernavaca , toluca need rocks!

Piel

Tanta discrecion parece arruinar esta seduccion
y esque las miradas dicen todo y nada
como cuando nos vemos la ropa estorba
cuando en realidad nos rozamos o tocamos
ese tacto es nuestro deseo en comunicacion
tanto hacer el tonto pa`decirtelo
para hacerte saber cuantas ganas tengo de vos
de mirarte desnuda, de ver el traje de piel
de besarte en el alma y hacertelo al amanecer
tanta confusion que le traes a mi corazon
arde la habitacion y me muero de calor
con tus mirada, con tus labios y el rose de tu piel
podemos hacernos daño o hacer incluso miel
juntando los cuerpos pareceria todo ir bien
y hasta cuando calmaremos este fuego
que quema mi piel
tanta discrecion que me aceleras el corazon
tanto seduccion que hemos perdido la razon
con tus labios en mis labios y el rose de tu piel
al acabar la noche , las sabanas tendran miel.

miércoles, 14 de abril de 2010

Macomeno!

el restaurante fue italiano, todo un dejavu de euforia, los mejillones al vino blanco, el pie de guayaba, el cremme brule, las pacificos, mi pato con pera y pure de papa con reduccion de accto balsamico, todo un festin , con hermosas musas a mi alrededor, mi prima la monica, la georgina, mi madre, y un compilado de amigas y amigos de mi hermano , y claro el , yo estaba junto a georgina y mama, mi hermosa sandra en el celular, y un mensaje sospresa de mi amiga anny! es la primera vez en treas años que disfruto de ir a comer al macomeno, que por cierto tiene muchas entonaciones segun como lo leas...ma ! -comE-NO! etc.

lunes, 12 de abril de 2010

Bice Rocks Jalisco

Estoy regresando del dia de montaje de stand, desde que mi dia comenzo con el "sorbo 21" con un zumo de naranja y cafe, muy bueno el desayuno y a despues arribe con un amargo a la expo , desde las nueve de la mañana hasta las 11 53 de la noche regreso a casa (hotel), un poco ebrio y extrañando a personas.
el bice es una franquicia adquirida en mexico por la cadena de hoteles camino real, es un restaurante italiano qu eofrece unas pastas caseras de poca madre, comenzo cual si fuera una tia calla o una tia licha y termino emigrando fuera de italia y conquistando mi paladar en guadalajara, hoy fue dia de paladar lindo con el perfume del aceite de olivo, y acetto, me ayudaron a sobrepasar el " empache de carne" dado por el pipiolo, despues comi una foccachia de muerte, una ensalada specialmuy buena, y una pasta de poca, cerrando on browny , y frutas rojas con sorbette de limon, muchas victorias murieron en el camino, estoy un poco ebrio y el cigarro y el aire hicieron lo suyo, me hace falta mi amor sandra, me hace falta mi hijo hugo, me hace falta mi hermano javier, y me hace falta mi amoga any , eso si seria estar en casa.hoy mi hermano ,persona que admiro, amo , copio en mi escencia, y creo que es un chingon mucho mas chingon quee yo me dijo que si yo fuera mujer , me llamaria Soledad, frase inspiradora que pienso ocupar, y retomar en un futuro.
una señora de tecate baja california me hizo confirmar que me encanta el pedicure frances en los pies! es algo muy chido, muy bello en estetica.
el trabajo gracias a Dios muy bien , muchoooo trabajo , mucho que hacr y mucho mucho mucho, gracias Dios.
Bice Rocks Jalisco!

domingo, 11 de abril de 2010

RENAUT

Rumbo a Jalisco se me ocurrieron muchas preguntar que hacer sobre el RENAUT....
¿tendran el numero de Martha Higareda?digo , para que me lo pasen y pueda ligarmela.debo decir que es la unica pregunta comica , las siguientes, espèro y en verdad le interesemos al gobierno,que algun dia nos las respondan a todos los mexicanos.
¿tendran ya el numero de telefono y los datos del asesino de Paulette?
¿y los datos del asesino de Luis Donaldo Colosio?
¿y del asesino de Paco Stanley?
¿que hay acerca del Chapo Guzman , ya habra registrado su celular?
¿el celular del asesino de mi tio? ese me urge, llevo 12 años esperando que lo tengan y nadamas nada, digo ¿como que ya hace falta justicia no?
¿tendremos ya el numero y los datos de todos los asesinos del movimiento del 68?
¿que? ¿no se supone que el registro erapara poder detener a toda la delincuencia?
espero que Calderon , la SEDENA, todo el cuerpo de justicia y poder judicial ya porfin tengan registrados los numeros de celular y datos de todos los secuestradores, asesinos, violadores, rateros, y politicos tranzas, me encantaria hacer una reunion en almoloya y que se quedaran ahi hasta morir (sino incluyo a los narcos , es porque a mi la lucha contra el narcotrafico se me hace una reverenda estupidez, ademas de que ya perdimos muchas vidas inocentes ahi).
otra cuestion que debemos de tener muy en claro es de que tanto los retenes militares (que ya vimos que se ponen locos como en Tamaulipas) como este registro lo que en realidad esta haciendo es violar nuestras garantias individuales, se suponme que el gobierno es el que debe de velar por nuestras garantias individuales, y es el mismo gobierno quien mas la viola y mas se las pasa por el arco del triunfo , si el gobierno lo hace entonces con mas razon los delincuentes se sienten con el derecho de joder a nuestras garantias individuales.

jueves, 8 de abril de 2010

Secretaria de la defensa y el ejercito nacional

Siguiendo con la pesima racha del caso de paulette , se adhiere otro nuevo caso de injusticia en donde de nuevo nadie se hace responsable, esta vez a cargo de nuestro bendito ejercito nacional, rumbo a una playa iban viajando alrededor de 7 personas entre ellas varios niños, en una especie de reten improvisado y sin previo aviso, los militares dejaron pasar solo la mitad del coche , el acto seguido fue comenzar a disparar con pistolas, metralletas, granadas, y basucas, el saldo fue dos niños muertoas y otras personas heridas, cual fueron los motivos para la agresion? donde esta el responsable? y porque carajos el ejercito esta custodiando e intimidando (amenazando y tomando fotos) a las victimas que aun se encuentran internadas en el hospital general? quien es ese ejercito hijo putas , quien les dio el poder, es en realidad efectivo el ejercito? a mi en que me amerita o conviene el ejercito? si en donde sea que mete las manos hay muertos en su gran mayoria gente inocente, y ahora quien le va a regresar la vida a esos dos niños, los señores del traje verde, claro que no son tan maricones que ni siquiera tienen los huevos para hacerse responsables , al carajo con el ejercito y el conbate al narco , al carajo con los retenes del ejercito y la violacion de las garantias individuales, al diablo con el ejercito que es una bola de cabrones mantenidos de nuevo gracias a nuestros impuestos y como siempre nadie dice nada , no pasa nada y nadie hace nada!

miércoles, 7 de abril de 2010

wiwichu o sandia girl

Esta es una adaptacion de una letra de fito paez, "Rollinga o Miranda girl" dedicada a Sandra "Wiwichu o Sandia Girl"
"Wiwichu o Sandia Girl" adaptacion Kevin Gomez Muñoz
No se si me hice pis
o estoy en un sueño
wiwichu o sandia girl
solo se que no me aguanto mas
que no se de lo que soy capaz desde que te vi, nena ya no duermo mas
eres igual a Coco, en un disco de Calamaro,
mas imposible que la Furtado y Penelope Cruz
quiero hacerte feliz , como me haces a mi
quiero atarte y protegerte de este cielo
sos mi watermelon girl
embelleciendo todo hasta a mi
al final de cuentas juntos somos cielo
yo venia estrellado mal
en mi vida nada iba a pasar
ya lo decidi , nena, me voy a tirar
como Soda Stereo en Mexico
y Bunbury en Foro Sol
todas las cosas que hay en el mundo me hablan de vos
quiero hacerte feliz , como me haces a mi,
quiero atarte y protegerte de este cielo
sos mi watermelon girl
embelleciendo todo hasta a mi
sos mi Marylin en Nadie es Perfecto
creo que este amor me esta matando
estaba esperando el tren
el tren que nunca llega
wiwichu o sandia girl
ojos negros vestido gris
y de golpe me llego tu luz
y que cuando te vi me perdi en tu corazon
por tu amor.

y si fuese americano seria del sur

ultimamente he convinado mucho la realidad de peliculas con mi vida, desde "amor sin escalas" y mi "crazy heart" sin faltar mis "two and a half men", y me he sentido uno de esos buenos personajes, qu eprefieren el sufrimiento para tener algo que contar, que prefieren dejar de comer pero no pueden perdonar un dia sin alcohol en sus venas, que les gusta la vida dificil, que gozan de una locura y que en pocas palabras gozan de una vida-arte. y esque este transpirar que me ha dado esta racha de calor de ciudad, me han hecho sudar todas las cervezas que he sacrificado en nombre de "salud" , y hoy a mi mente se me vino la escena de crazy heart con jeff bridges tomando fumando y comiendo, en eso de la comida tuve mi antojo de pollo empanizado y kfc se me atraveso en el camino. el Kfc oficial es el de morelos aca en la bella ciudad que me adopta, la ciudad que es mi amante cuando taxco no me hace el amor, Cuernavaca. al llegar con poco dinero y mucho antojo , me dio el hecho de observar que en esa sucursal estaba un habiente de gente obrera (sin indole de menosprecio ni de ofensa y con toda mi admiracion) de gente humilde y trabajadora, a mi lado estaba una famila de cuatro integrantes , dos niñas , papa y mama, el precio de la convivencia con el pollo del abuelo de barba blanc apara ellos fuye de 200 pesos , que para su bolsillo era una convivencia fuera de lo normal que era digna de alegria y les brindaba sensaciones de lujo, estaba observando a los transeuntes a traves de una ventana que tenia enfrente de mi, cuando me dio la cuenta de usmear un poco en su conversaciony convivencia de esa famila, y me di cuenta de qu ea pesar de su " carencias" en realidad no carecen de nada, son felices ensus sentimientos, y estoy seguro que si nunca se nos hubiera enseñado el lujo , categorias y clases, nadie en el mundo seria pobre, nada es esencial mas que Dios y el amor, y si aunque puede que a lo mejor yo tenga un "mejor" estilo de vida que esa familia, se que ellos en ese momento de la comida, eran mas felices que yo , y me refiero a l amas sincera admiracion a su felicidad, en mi Kfc somos un grupo de gente que se rompe la espalda contal de tener que comer y sacar adelante a al familia, somos un grupo de humildes, que toma la comida y pequeños lujos como un descanzo para el alma y unja premiacion por el esfuerzo del dia a dia y de trabajar.
despues al regresarme a pensar en mi comida, mi pollo crunchy, me di cuenta que me fascina ese pollo , lo comeria a diario , acompañandolo de jumiles, victoria, sushi de salmon, picadas, y mis wings, podria morir comiendo eso diario, puede ser que los que trabajamos y somos humildes no tengamos cuerpos perfectos porque no hay tiempo, ni comidas que nos ayuden a contriur nuestro cuerpo si no que son comidas para descanzar y guardar energias para la jornada y para por lo menos convivir un poco con la familia, me encanta el pollo frito como buen americano sureño,acompañado de musica country. es mi destino el sur.....De mexicano que soy , me considero guerrerense, de latino me considero argentino , y si fuese americano seria del sur.

y el quita crudas

como ya lo he mencionado ante todas las personas, Hugo , mi hijo , se ha convertido en poco tiempo en un hermano para mi, el cariño de hijo-hijo es mutuo , el respeto , la admiracion y el cariño. despues de la curda de ayer, llega la cruda de hoy, y nada es mejor para erradicarla que una pequeña dosis de victoria, una pequeña dosis me meseras corteses, un baño re-limpio con olor acanelado, y el corazon de mi hermosa amante llamada Cuernavaca, entre las cervezas se escurrieron anecdotas, confesiones, y una cronica del dia anterior, se analizaron amores y no amores, amigos y no amigos, y la platica eterna del amor personal y de las musas , fueron entre 2 horas y mas de paltica agradable, en confianza, de risas, de cosas seria , de visiones, de planes y felicitaciones, y el quita crudas viene como si fuera el lechero de las 5 de la mañana, Hugo hijo rocks!

Paulette hasta el momento

La escena es digna de escribirla por el Gabo, de dirigirla en una pelicula de almodovar, y de causar mas nauseas que el alcohol , resulta como mexicano que soy, realmente vergonzoso el papel de las autoridades en este caso, no seria oportuno emitir un juicio, pero no solo hay un asesino, (que en caso real a lo mejor lo hay ) son las autoridades las que aun siguen acribillando la memoria de paulette y ladignidad mexicana, con explicaciones absurdas, incompetencias y un cadaver espontaneo que nadie se explica como llego ahi, ni si quiera los extraterrestres podrian explicar semejante barbaridad. la madre por otro lado de paulette, resulto ser una dama fria, serena , y calculadora ante la desaparicion de su hija, no tuvo ningun tipo de reaccion cual si pareciera que su hija no le importara, y en entrevistas quehe visto el la tv (entrevistas pesimas inducidas de manera animal , sin etica y brutalmente actuadas por los medios de comunicacion), la señora menciona aquello de los extraterrestres con un tono comico-sarcastico, ademas de molestarse en ensayar para las entrevistar, sus dialogos, sus poses y el manejo del microfono, y esque cuando se te desaparece o muere alguien de tu familia, como carajos te va a importar las camaras y las entrevistas, aumentemosle lasdeclaraciones totalmete incongruentes de la señora. Y en mi opinion sea o no sea la señora , sospechosa de la muerte de su hija, de lo que si estoy seguro es de que no esta bien mentalmente, es una persona enferma.
Se me vienen a la mente Colosio, Mi tio Jorge, Stanley, Cabañas , Colette y millones de historias desafortunadamente anonimas de injusticia y de carpetazos judiciales y politicos. Se nos quitan millones de pesos en impuestos y no hay resultados tangibles de que esten trabajando.
Pero la sociedad es un grupo de personas quejumbrosas y perezosas, que solo se atormentan durante un dia, que olvida y dejan que garchen con ella, que se queja de la situaciones y no pone manos a la obra, asquerosamente indignado, asquerosamente gobernado por el gobierno mexicano de a republica de la injusticia, en donde el gobierno me es una imagen de un pendejo detras de un escritorio haciendo tranzas y con un bonche de dinero, asquerosamente sin poderle darle dignidad ...Paulette hasta el momento. +

Soy kevin y mi cerveza es...victoria

El rencuentro despues de dos años de ausencia con mi hermano miguelon, fue ayer , todo comenzo como una slaida por solo una cerveza, pero el bendito chillis se nos atraveso en el camino , y como tal las cosas brillantes salen de repente , la cerveza se transformo en un maraton eterno de victorias, coronas, indios y tecates, cerveza tras cerveza tras cerveza, se fueron haciendo recuerdo, chismes, chistes, anecdotas, e historias de vidas todas engarzadas por un comun sentimiento...la hermandad, se hablo de todo, amor , erotismo, pintura, grabado , arte, musica , deseos hacia las musas perfectas Sandra para mi, y alejandra para miguel. se pasaron las horas de las tres del medio dia hasta las doce de la noche y despues la noche se escurrio , a la platica se unio Anime, un tipo de aspecto avatar, pero muy bueno en su genero y esculcando mis revistas de fotos "artisticas" de mujeres, el piunto es recordar y resucitar un poco al tan querio Lancaster, el punto esque la amistad aun vive, Y miguelon Rocks! un abrazo a mi hermano miguelon , y esto solo me sirve para ejercitar la palabra para describir la maravillosa etapa que estoy viviendo...Sandra!