"y si los amigos te piden un trago...." tu los invitas a es3 , que yo los pago, asi como DF , Chacualco, Madrid, y BAires , ES3 merece que algun diahable de el, pero ese dia no es hoy hoy simplemente quiero reconocer mi gustopor es3, por sus victorias preparadas con chamoy, sus popcorns, sus chicharrones y su mesera la Frida Calo atendiendo con su pareja , y la frida muy fresca ! , Es3 Rocks!
No hay comentarios:
Publicar un comentario