las cosas que escribo cuando estoy contigo
me hacen sentir que me lleno de cariño
tu amor esta hecho para ahogarme contigo
no hay mas que lunas y deseos
ahogados en un rio de sueños
que desembocan en tus caderas
y si la luz se hizo cuando nacieras
en este verso que compone como un lindo sueño
que complicado se puede volver todo por una simple palabra...pero me gusta leerla, como si pudiera sentir que es mia y que fue moldeada para ti por mi :)
ResponderEliminar