si me dieran a elegir una fecha importante en mi vida, sin duda algun aseri ael 19 de abril , dia en que nacio mi madre, nunca he escrito totalmente de ella, lo hare en su debido momento sin embargo , quiero decirle muchas cosas a Blanca :
Mama te amo...gracias por haber sido el vinculo entre la naturaleza, Dios, el mundo , mi alma y todo el universo y permitirme vivir, apostar tu vida por este borracho difuso , es un acto de amor y de valentia... mi mas sincera admiracion , respeto y amor a la mujer que arriesgo su vida por tener a sus dos pibes, y que mas tarde la dedico a criar a esto dos hermanos , mi mas sincero amor en el alma y espiritu ( gracias Dios por mandarme a este angelote ) a una , mujer , una dama una chingona, llamada mama! Blanca rocks! (in my heart, mind and soul).
No hay comentarios:
Publicar un comentario