ultimamente he convinado mucho la realidad de peliculas con mi vida, desde "amor sin escalas" y mi "crazy heart" sin faltar mis "two and a half men", y me he sentido uno de esos buenos personajes, qu eprefieren el sufrimiento para tener algo que contar, que prefieren dejar de comer pero no pueden perdonar un dia sin alcohol en sus venas, que les gusta la vida dificil, que gozan de una locura y que en pocas palabras gozan de una vida-arte. y esque este transpirar que me ha dado esta racha de calor de ciudad, me han hecho sudar todas las cervezas que he sacrificado en nombre de "salud" , y hoy a mi mente se me vino la escena de crazy heart con jeff bridges tomando fumando y comiendo, en eso de la comida tuve mi antojo de pollo empanizado y kfc se me atraveso en el camino. el Kfc oficial es el de morelos aca en la bella ciudad que me adopta, la ciudad que es mi amante cuando taxco no me hace el amor, Cuernavaca. al llegar con poco dinero y mucho antojo , me dio el hecho de observar que en esa sucursal estaba un habiente de gente obrera (sin indole de menosprecio ni de ofensa y con toda mi admiracion) de gente humilde y trabajadora, a mi lado estaba una famila de cuatro integrantes , dos niñas , papa y mama, el precio de la convivencia con el pollo del abuelo de barba blanc apara ellos fuye de 200 pesos , que para su bolsillo era una convivencia fuera de lo normal que era digna de alegria y les brindaba sensaciones de lujo, estaba observando a los transeuntes a traves de una ventana que tenia enfrente de mi, cuando me dio la cuenta de usmear un poco en su conversaciony convivencia de esa famila, y me di cuenta de qu ea pesar de su " carencias" en realidad no carecen de nada, son felices ensus sentimientos, y estoy seguro que si nunca se nos hubiera enseñado el lujo , categorias y clases, nadie en el mundo seria pobre, nada es esencial mas que Dios y el amor, y si aunque puede que a lo mejor yo tenga un "mejor" estilo de vida que esa familia, se que ellos en ese momento de la comida, eran mas felices que yo , y me refiero a l amas sincera admiracion a su felicidad, en mi Kfc somos un grupo de gente que se rompe la espalda contal de tener que comer y sacar adelante a al familia, somos un grupo de humildes, que toma la comida y pequeños lujos como un descanzo para el alma y unja premiacion por el esfuerzo del dia a dia y de trabajar.
despues al regresarme a pensar en mi comida, mi pollo crunchy, me di cuenta que me fascina ese pollo , lo comeria a diario , acompañandolo de jumiles, victoria, sushi de salmon, picadas, y mis wings, podria morir comiendo eso diario, puede ser que los que trabajamos y somos humildes no tengamos cuerpos perfectos porque no hay tiempo, ni comidas que nos ayuden a contriur nuestro cuerpo si no que son comidas para descanzar y guardar energias para la jornada y para por lo menos convivir un poco con la familia, me encanta el pollo frito como buen americano sureño,acompañado de musica country. es mi destino el sur.....De mexicano que soy , me considero guerrerense, de latino me considero argentino , y si fuese americano seria del sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario