Estoy regresando del dia de montaje de stand, desde que mi dia comenzo con el "sorbo 21" con un zumo de naranja y cafe, muy bueno el desayuno y a despues arribe con un amargo a la expo , desde las nueve de la mañana hasta las 11 53 de la noche regreso a casa (hotel), un poco ebrio y extrañando a personas.
el bice es una franquicia adquirida en mexico por la cadena de hoteles camino real, es un restaurante italiano qu eofrece unas pastas caseras de poca madre, comenzo cual si fuera una tia calla o una tia licha y termino emigrando fuera de italia y conquistando mi paladar en guadalajara, hoy fue dia de paladar lindo con el perfume del aceite de olivo, y acetto, me ayudaron a sobrepasar el " empache de carne" dado por el pipiolo, despues comi una foccachia de muerte, una ensalada specialmuy buena, y una pasta de poca, cerrando on browny , y frutas rojas con sorbette de limon, muchas victorias murieron en el camino, estoy un poco ebrio y el cigarro y el aire hicieron lo suyo, me hace falta mi amor sandra, me hace falta mi hijo hugo, me hace falta mi hermano javier, y me hace falta mi amoga any , eso si seria estar en casa.hoy mi hermano ,persona que admiro, amo , copio en mi escencia, y creo que es un chingon mucho mas chingon quee yo me dijo que si yo fuera mujer , me llamaria Soledad, frase inspiradora que pienso ocupar, y retomar en un futuro.
una señora de tecate baja california me hizo confirmar que me encanta el pedicure frances en los pies! es algo muy chido, muy bello en estetica.
el trabajo gracias a Dios muy bien , muchoooo trabajo , mucho que hacr y mucho mucho mucho, gracias Dios.
Bice Rocks Jalisco!
Sólo con leer tu entrada me dió hambre!! y a mi no existe nada que me haga más feliiz que la buena comida italiana!!
ResponderEliminarNo has comido en italianni's? a mi me mataaa!! es delicioso! y esos postres para compartir...un tiramisú aaahhaaaaa!!!
sigue disfrutando tus dias en guadalajara!
yo tambien te considero un buen amigo :)