Rumbo a Jalisco se me ocurrieron muchas preguntar que hacer sobre el RENAUT....
¿tendran el numero de Martha Higareda?digo , para que me lo pasen y pueda ligarmela.debo decir que es la unica pregunta comica , las siguientes, espèro y en verdad le interesemos al gobierno,que algun dia nos las respondan a todos los mexicanos.
¿tendran ya el numero de telefono y los datos del asesino de Paulette?
¿y los datos del asesino de Luis Donaldo Colosio?
¿y del asesino de Paco Stanley?
¿que hay acerca del Chapo Guzman , ya habra registrado su celular?
¿el celular del asesino de mi tio? ese me urge, llevo 12 años esperando que lo tengan y nadamas nada, digo ¿como que ya hace falta justicia no?
¿tendremos ya el numero y los datos de todos los asesinos del movimiento del 68?
¿que? ¿no se supone que el registro erapara poder detener a toda la delincuencia?
espero que Calderon , la SEDENA, todo el cuerpo de justicia y poder judicial ya porfin tengan registrados los numeros de celular y datos de todos los secuestradores, asesinos, violadores, rateros, y politicos tranzas, me encantaria hacer una reunion en almoloya y que se quedaran ahi hasta morir (sino incluyo a los narcos , es porque a mi la lucha contra el narcotrafico se me hace una reverenda estupidez, ademas de que ya perdimos muchas vidas inocentes ahi).
otra cuestion que debemos de tener muy en claro es de que tanto los retenes militares (que ya vimos que se ponen locos como en Tamaulipas) como este registro lo que en realidad esta haciendo es violar nuestras garantias individuales, se suponme que el gobierno es el que debe de velar por nuestras garantias individuales, y es el mismo gobierno quien mas la viola y mas se las pasa por el arco del triunfo , si el gobierno lo hace entonces con mas razon los delincuentes se sienten con el derecho de joder a nuestras garantias individuales.
Lástima que Nacho Vegas no es mexicano que si sí le hubiera visto algún punto a favor.
ResponderEliminarEl único punto que no comparto contigo es que el gobierno tenga que velar por nuestras garantías. NOSOTROS tenemos que luchar por NUESTRAS garantías, si nosotros no luchamos por nuestros intereses no podemos esperar que alguien más [a quien. además, le importan nada] luche por ellas. Me caigo mal por haber dado de alta mi banda ancha, y haber permitido el registro de mi celular, nada más por eso creo con todo mi ki que algo muy malo va a pasar.
pago mucho impuesto en alcohol, tabaco y medicina, es el deber del gobierno hacerlo, es nuestro deber velar tambien nosotros por nosotros mismos, no es una espera , es un derecho que debemos exigir, el punto es que velemos a manera personal y pidamos que el gobierno tambien lo haga!
ResponderEliminar