sábado, 24 de abril de 2010
Chacualco
ayer me pedi que me muriera, ayer me llegaron crisis de los 20s, nubes negras, y queria huir de la cama hasta el livin, extrañaba un paisaje de la pampa, mi corazon estaba totalmente desconcertado, mi conciencia me flajelaba con el alma desnuda, mi pensamiento era oscuro , ayer mi vieja (mama) me pregunto que si tenia algo , mi oliver me vio todo jodido, mi abuela noto que mi brillo en los ojos se habia ido a ningun lugar,y estaba en llamas cuando me acoste, pero como siempre aparte de autocurtir el cuero, llegaron mis angeles mandados por Dios (gracias a Dios), mis deidades paganas hicieron posibles los cambios, me cambiaron el clima y ayudaron a los milagros, Gracias HIJO HUGO por aguantar mi platica a diario por ser mi diario y mi confidente, mi querido hijo que en realidad quiero como a un hijo , no pudiera haber tenido un mejor hijo morelense como tu, mi AMIGO OSCAR BENITEZ que cree en la poesia, que cree en mi mentira, que recita poemas de sabina y llega con un whisky on the rocks para alivianar la mañana, y aqui vienen las gracias mas grandes de este texto , a un hermano de sangre, alma, vida y religion a mi tan querido HERMANO JAVIER que me hizo el mejor despertador del dia, una caminata-carrera-platica hacia CHACUALCO, todo a las siete de la mañana, correr despeja las ideas, correr alimenta el alma y el ejercicio provoca bienestar y nada mejor que trotar al lado de mi hermano tan admirado, contandonos nuestra vida, hablando de mi cuñada Candy , de las familias, de las rutas, de lo que se hace , de lo que no se hace, y de como minuto a miunuto paso a paso mi alma se fue sanando , habalr con Javier es estar en casa y confianza. Mis bendiciones a los tres, mi agradecimiento a Dios por los tres, mi mas sincera admiracion, respeto , cariño a los tres !...... Hugo rocks! Benitez rocks! Chacualco rocks! Javier rocks!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario