miércoles, 7 de abril de 2010

Paulette hasta el momento

La escena es digna de escribirla por el Gabo, de dirigirla en una pelicula de almodovar, y de causar mas nauseas que el alcohol , resulta como mexicano que soy, realmente vergonzoso el papel de las autoridades en este caso, no seria oportuno emitir un juicio, pero no solo hay un asesino, (que en caso real a lo mejor lo hay ) son las autoridades las que aun siguen acribillando la memoria de paulette y ladignidad mexicana, con explicaciones absurdas, incompetencias y un cadaver espontaneo que nadie se explica como llego ahi, ni si quiera los extraterrestres podrian explicar semejante barbaridad. la madre por otro lado de paulette, resulto ser una dama fria, serena , y calculadora ante la desaparicion de su hija, no tuvo ningun tipo de reaccion cual si pareciera que su hija no le importara, y en entrevistas quehe visto el la tv (entrevistas pesimas inducidas de manera animal , sin etica y brutalmente actuadas por los medios de comunicacion), la señora menciona aquello de los extraterrestres con un tono comico-sarcastico, ademas de molestarse en ensayar para las entrevistar, sus dialogos, sus poses y el manejo del microfono, y esque cuando se te desaparece o muere alguien de tu familia, como carajos te va a importar las camaras y las entrevistas, aumentemosle lasdeclaraciones totalmete incongruentes de la señora. Y en mi opinion sea o no sea la señora , sospechosa de la muerte de su hija, de lo que si estoy seguro es de que no esta bien mentalmente, es una persona enferma.
Se me vienen a la mente Colosio, Mi tio Jorge, Stanley, Cabañas , Colette y millones de historias desafortunadamente anonimas de injusticia y de carpetazos judiciales y politicos. Se nos quitan millones de pesos en impuestos y no hay resultados tangibles de que esten trabajando.
Pero la sociedad es un grupo de personas quejumbrosas y perezosas, que solo se atormentan durante un dia, que olvida y dejan que garchen con ella, que se queja de la situaciones y no pone manos a la obra, asquerosamente indignado, asquerosamente gobernado por el gobierno mexicano de a republica de la injusticia, en donde el gobierno me es una imagen de un pendejo detras de un escritorio haciendo tranzas y con un bonche de dinero, asquerosamente sin poderle darle dignidad ...Paulette hasta el momento. +

No hay comentarios:

Publicar un comentario