sábado, 17 de abril de 2010

camino

en la inmensa eternidad
las ilusiones se suelen ahogar
pero si dejas al tiempo actuar
en el mar las penas se van
y los sueños comienzan a llegar
no fue coincidencia tampoco destino
haberte encontrado en mi camino
fue mas que el beso que nos dimos
en esos labios gruesos
fue mi oido y los gemidos
y el ruido de tus huesos
en un profundo baile canibal
como comernos enteros
y de tus piernas los muslos
besarlos y comerlos
y fue tan irreal esta pasion
que hicimos sexy sensual
las fotos de blanco y negro
desaerte es parte del sueño
que estes en mi vida
ya eres parte del camino
y no fue obra del destino.

1 comentario:

  1. ... el fin de la pasión es que lo oculto se vea...

    Poseidos por el más allá, cada vez disfrtuo más las visitas a tu blog!
    un beso!

    ResponderEliminar