miércoles, 14 de abril de 2010
Macomeno!
el restaurante fue italiano, todo un dejavu de euforia, los mejillones al vino blanco, el pie de guayaba, el cremme brule, las pacificos, mi pato con pera y pure de papa con reduccion de accto balsamico, todo un festin , con hermosas musas a mi alrededor, mi prima la monica, la georgina, mi madre, y un compilado de amigas y amigos de mi hermano , y claro el , yo estaba junto a georgina y mama, mi hermosa sandra en el celular, y un mensaje sospresa de mi amiga anny! es la primera vez en treas años que disfruto de ir a comer al macomeno, que por cierto tiene muchas entonaciones segun como lo leas...ma ! -comE-NO! etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
el cremme brule es lo más tentador de tu menú, pero esas pacifico de verdad que se me antojaron más que el pato con pera! comienzo a sospechar que estas intentando seducir el paladar de tus lectores para crearnos un hueco en el estomago!
ResponderEliminarY por que sorpresa? mis mensajes cruzan el aiire y los espacios amigo!
Cuidate! te quiero mucho!